El Yoga es una herramienta útil para el tratamiento de adicciones ya que involucra a la persona en sus distintos niveles. La práctica regular de Yoga disminuye los automatismos, la conducta impulsiva y la tendencia a ir a los extremos del paciente con problemas de adicción, incorporando gradualmente conciencia y mesura en sus actos y aumentando la capacidad del paciente de estar presente, aceptarse a sí mismo y tolerar la frustración.
Esta herramienta, por tanto, formará parte de nuestra cartera de servicios. Para ello contamos con una sala multifuncional para grupos reducidos, donde encontrar el equilibrio perfecto con el que comporta la personalización: el seguimiento, corrección y atención de un entrenador personal. La duración de las clases será de una hora y media. La sala proporcionará un espacio adecuado, idealmente silencioso, acogedor, aireado y protegido de factores ambientales disruptivos.
Controla a tu mente y no ella a ti.
Y alcanza la tranquilidad mental.
Y siéntete mejor contigo mismo y con el entorno
Y sé el dueño de tus emociones.
No importa si eres principiante o avanzado, recibirás todo el apoyo que necesitas para desarrollarte en esta disciplina.